Quiénes somos


En Secuoya somos una comunidad de creyentes, unidos por el amor, la fe y el servicio a Dios. Nuestro objetivo es que toda persona que se acerque pueda aprender a vivir una relación con Dios y que aquellos que ya le conocen puedan profundizar esa relación. Para ello usamos la Biblia como nuestra única fuente para desarrollar cada enseñanza y oramos por las peticiones de cada persona, además de compartir en diferentes actividades, eventualmente los fines de semana.

Creemos fielmente en el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo, sabiendo que Dios es un Padre de amor, que restaura, edifica, perdona y ofrece oportunidades inimaginables a aquellos que se le acercan con un corazón humilde y arrepentido, porque Dios no envió a su Hijo para juzgarnos, sino para salvarnos de todo mal (Juan 3:17). También ayudamos económicamente a niñas huérfanas o en riesgo social, por medio de RENACER, visitándolas y compartiendo con ellas también.

Este grupo está diseñado para que las personas conozcan el verdadero mensaje de Jesucristo, un mensaje de arrepentimiento y victoria. Un mensaje que transforma, consuela, edifica y ofrece la verdadera libertad al corazón de las personas.